Rawson

Realizan trabajos para mejorar la transitabilidad en las avenidas 25 de Mayo y Antártida Argentina

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en las avenidas 25 de Mayo y Antártida Argentina, se desarrolló una reunión entre la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga; el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa; y personal de la Escuela Politécnica, encabezado por su director Alexis Williams.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 00.00.hs

Al respecto, la responsable de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga, comentó que «nos hemos reunido con áreas municipales y representantes de la Escuela Politécnica con fin de trabajar en la seguridad vial del sector». 
«En función de los embotellamientos de tránsito que se generan habitualmente, se plantearon algunas alternativas como la construcción de una dársena o colectora de velocidad reducida para que los padres de los estudiantes puedan utilizar esa vía con mayor tranquilidad», mencionó la funcionaria. 
«En una próxima reunión -indicó- tras perfeccionar el proyecto, definiremos la obra a desarrollar y gestionaremos los fondos para poder llevarla adelante».

 

TRABAJO MANCOMUNADO
En este punto, la funcionaria municipal, remarcó la importancia «del trabajo en conjunto entre la Municipalidad y otras instituciones de la ciudad, que aportan con un mismo objetivo al crecimiento de la ciudad», y agregó «esta iniciativa responde a un trabajo que se llevará adelante junto a la Escuela 702».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?