Rawson

Mañana comienza una nueva edición de Radio Ambiental

Desde mañana Radio Municipal amplía su programación con «Radio Ambiental», un espacio de concientización y aprendizaje para toda la comunidad. El programa encabezado por los conductores Miguel Larrauri -secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson- y Liliana Delgado, se podrá sintonizar en la 87.9 Radio Municipal Rawson, en el horario de 11 a 13.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 00.00.hs

Larrauri, invitó a los vecinos «a escucharnos por Radio Ambiental que está realizando su cuarto año al aire por la emisora municipal», y resaltó que «estamos con muchas expectativas con este espacio que tiene como objetivo sumar a la ciudad, sea al vecino o a las instituciones en materia ambiental». 
«Desde la Municipalidad mediante la Secretaría de Ambiente -repasó- se trabaja fuertemente para generar conciencia en cuanto a lo ambiental y estamos convencidos de que esta es la forma para llegar a más personas».
Además, sostuvo que «los oyentes podrán conocer cada tarea que se realiza desde el área y recibirán consejos e información importante para el día a día. También, este año queremos dar una impronta a los trabajos que realizan otros referentes del medioambiente a nivel local, nacional e internacional, por ello, ya tenemos entrevistas coordinadas para cada semana». 
Por otra parte, adelantó que «ya estamos proyectando otros programas para llegar a los barrios de Rawson como La Muni en tu Barrio o Ambiente va a tu Barrio, en donde se lleva adelante una limpieza integral del sector y las distintas áreas municipales, incluida la de Ambiente. Todo ello y cualquier novedad, la estaremos informando en Radio Ambiental».
«Invitamos a todos los vecinos de la ciudad y alrededores a sintonizar este sábado desde las 11 horas, a escucharnos en nuestro primer programa del 2024», concluyó Larrauri.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?