Rawson

Municipio organizó el primer encuentro del año del Taller de Escucha Activa

Se desarrolló con éxito el primer encuentro del Taller de Escucha Activa en Rawson. La actividad que lleva adelante la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad de Rawson tuvo su primer encuentro del 2024 este viernes por la tarde. En esta línea, la responsable del área, Rocío Duarte, destacó la participación de nuevos integrantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 00.00.hs

Las personas interesadas en participar de la nueva edición del Taller de Escucha Activa se pueden acercar a las oficinas de la Dirección, ubicadas en Avenida Chacho Peñaloza 65. El taller se dicta todos los viernes desde las 15 horas. 

 

De esta forma, la funcionaria municipal, Rocío Duarte, se refirió al primer encuentro del taller, destacando la convocatoria lograda y la participación de integrantes del área Especial de la Policía de la Provincia con quienes se proyectan trabajos en conjunto, e invitó «a toda la comunidad interesada a sumarse a este espacio de aprendizaje». 

 

«Este es un lugar en donde las personas que participan trabajan sobre sus habilidades en la vida diaria, se fomenta su autonomía y capacidades, se fortalece la confianza, entre otros aspectos», detalló Duarte. Asimismo, puntualizó que «a diferencia del Consejo Municipal de Discapacidad, este espacio busca crear acciones hacia la comunidad, que vienen desde la perspectiva y las vivencias de las personas con discapacidad». 

 

Por último, invitó a los vecinos de la ciudad «a acercarse los viernes desde las 15 horas en nuestras oficinas ubicadas en el barrio Area 16 sobre Chacho Peñaloza 65, o en el Gregorio Mayo en Catamarca 230 de 8 a 14 horas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?