Rawson

La ciudad prepara diversas actividades para el fin de semana largo

La Municipalidad de Rawson y el Ente Mixto Rawson Turístico se encuentran trabajando para el fin semana largo de Semana Santa. En este marco, se esperan diversas actividades enmarcadas en la «Expo Peatonal de Pascuas».

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 00.00.hs

Al respecto, la gerente del Emratur, Natalia García, brindó los detalles de las actividades que se tienen previstas para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de este fin de semana largo. En principio, la funcionaria hizo referencia a la Peatonal de Semana Santa, en donde los comerciantes de la calle Sarmiento, se sumarán a la propuesta con descuentos en sus productos para que todos puedan aprovechar. 

 

«Van a ser dos cuadras con mucha actividad, desde espectáculos musicales en vivo, como también feria de artesanos y productores», destacó. 
Indicó que «en la calle Gregorio Mayo se colocará un escenario habilitado para espectáculos, donde los artistas locales podrán expresar su arte mediante música y danza, brindando su esplendor para la gente que visite la peatonal. También -agregó- estarán habilitados los Food Trucks, habrá inflables y exposición de vehículos». 

 

Respecto a los comercios, adelantó que «en los próximos días se publicará una grilla de cada comercio con las promociones y descuentos que se brindará a los vecinos de la ciudad. Además, tendremos a disposición el Museo 1923 de Playa Unión, Aquavida y el Parque Recreativo», cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?