Rawson

Rawson: municipio destaca el trabajo conjunto con Cooperativa para llevar servicios a los vecinos

La Municipalidad capitalina y la prestataria de servicios trabajan en conjunto para extender la red de agua a la zona de El Pozo, en el Área 12.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 15.38.hs

A principios de este mes se comenzó con el trabajo de extensión de la red de agua potable para la zona de El Pozo en el Área 12, dotando del servicio a más de 40 vecinos de la ciudad capital. Se trata de una tarea mancomunada entre la Municipalidad de Rawson y la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad

 

En ese sentido, la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rawson, licenciada Mercedes Bagalciaga, dio detalles de los trabajos que se están llevando adelante, y expresó que “estamos trabajando junto a la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad, quienes aportan la mano de obra y maquinarias, mientras que por su parte, la Municipalidad provee los materiales para la ejecución de la obra de red de agua potable”. 

 

“La obra ya se encuentra avanzada. Posiblemente durante las próximas semanas los vecinos involucrados podrán solicitar las conexiones domiciliarias a la Cooperativa”, explicó la funcionaria. 

 

De esta forma, sostuvo que “estamos muy contentos con el inicio de esta obra ya que fue un compromiso que tomó el Intendente Damián Biss en su primera gestión y, por ello, muy esperada por los vecinos del sector”. 

 

Finalmente, Bagalciaga, se refirió al “importante logro del trabajo en conjunto entre Municipio y Cooperativa, a fin de brindar respuesta a los vecinos”.

 

Nota relacionada: Avanza obra de red de agua en la zona de El Pozo de Rawson

¿Querés recibir notificaciones de alertas?