Rawson

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Ayer por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante del Club Deportivo Génesis, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal de la institución.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 00.00.hs

En este marco, Williams explicó que «junto al Intendente recibimos la visita del Club Deportivo Génesis, en una presentación formal por parte de su representante, Nicolás Ortega. En esta oportunidad, nos pusimos en conocimiento en cuanto al trabajo que están realizando y los proyectos a futuro que aportarán al crecimiento de la institución deportiva». 
«Es un club recientemente creado, que desde hace algunos años compite en una de las ligas de Fútbol Sala», comentó el funcionario municipal, y mencionó que «de esta forma, Génesis fue creciendo como un ente deportivo y que, gracias a su trabajo, al día de hoy cuenta con los papeles en regla».
En base a ello, Williams, sostuvo que «al igual que lo hacemos con otros clubes deportivos de la ciudad, estaremos acompañando a este Club, tratando de apoyarlos en sus proyectos». 
Por su parte, el representante de la Asociación Civil Génesis, Nicolás Ortega, comentó que «le mostramos al Intendente las actividades que realizamos en el club y diversas cuestiones que prevemos realizar en un futuro. En este momento, tenemos disponible fútbol de salón en categoría mayores y, recientemente se hizo la apertura de la Escuelita para niños de 6 a 14 años». 
Finalmente, Nicolás Ortega, agradeció la predisposición y acompañamiento del intendente Damián Biss, y expresó que «el proyecto a futuro es sumar más disciplinas deportivas y construir un playón deportivo para posteriormente poder edificar un gimnasio para el Club».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?