Rawson

Se presentó la “Expo Peatonal de Pascuas” en Rawson

 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 17.58.hs

La presentación de esta iniciativa recreativa contó con además con la participación de la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame; la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; el subsecretario de Cultura, Leopoldo Zanelli; la gerente del EMRaTur, Natalia García; y el presidente de la Cámara de Comercio de Rawson, Néstor Feu. 

 

En este punto, el intendente de la ciudad capital, Damián Biss, se refirió a la Expo Peatonal que se realizará en la calle Sarmiento, y sostuvo que “es un espacio en el cual se proyecta un Centro Comercial a cielo abierto. Por ello, para este fin de semana largo, este lugar se transformará en una peatonal con alternativas variadas para toda la familia”. 

 

“Me parece importante destacar que los comercios en sus distintos rubros que normalmente cierran en este viernes santo se han sumado a la propuesta que se desarrollará los días 28, 29, 30 y 31 de marzo. En base a ello, se está trabajando en promociones y descuentos en la mayoría de ellos”, indicó. 

 

Asimismo, repasó que “estará presente nuestra feria de artesanos con productores locales y de otras localidades cercanas, habrá actividades culturales y recreativas, como así también food trucks”. 

 

Grandes expectativas

 

Por su parte, el funcionario encargado del área cultural, Daniel Tamame, expresó que “durante cuatro días de 16 a 22 horas estaremos esperando a nuestros vecinos y visitantes con diversas actividades para toda la familia. Estamos muy contentos y expectantes porque es una experiencia nueva”. 

 

En cuanto a Néstor Feu, destacó el trabajo que está llevando a cabo el Ejecutivo Municipal y el EMRaTur, y dijo que “esto genera expectativas de venta y una más atracción en la ciudad”. 

 

Por último, Natalia García, hizo hincapié en la buena predisposición de los comerciantes de la zona, señalando que “están sumamente entusiasmados con esta propuesta”, e informó que “para cualquier información la oficina de Turismo estará disponible de 8 a 18 horas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?