Rawson

Biss se reunió con los presidentes barriales de Rawson

Con la presencia de la mayoría de los presidentes de las Vecinales de la ciudad de Rawson, se llevó a cabo una reunión con el intendente Damián Biss; y el director general de Asociaciones Vecinales; Martín Chavero; para conocer sus inquietudes respecto al estado de los servicios básicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 18.16.hs

En esta instancia, el funcionario municipal, Martín Chavero, indicó que “a pedido de los presidentes barriales de la ciudad, nos hemos reunido junto al Intendente Biss y el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Dulio Monti, para trabajar varios puntos", y señaló que "se trató de un primer encuentro que tenía como finalidad, dar respuesta a nuestros vecinos a una inquietud sobre los servicios básicos”.  

 

“Como primer paso, los presidentes barriales solicitaron la reunión por la preocupación que manifiestan sobre el tema, y decidieron tomar la responsabilidad que tienen como representantes de cada sector, para trasladar a sus vecinos, el estado en el que se encuentra la Cooperativa de Servicios Públicos, y cuál es la proyección hacia futuro”, argumentó.  

 

“De esta forma -destacó- se haya tomado esta iniciativa por parte de los representantes de cada barrio, ocupándose de las inquietudes de sus vecinos", y repasó que "estamos hablando del futuro de los servicios públicos, tanto de la energía eléctrica como del agua”.  

 

Así, agradeció “al intendente Damián Biss por haberlos recibido, llevando la tranquilidad a los vecinos de cada sector”, y agregó que “en la próxima reunión se convocará a las autoridades de la Cooperativa para avanzar en los puntos planteados en este primer encuentro”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?