Rawson

Denunciaron un presunto abuso infantil ocurrido en Rawson

El hecho ocurrió el fin de semana, según consta en la denuncia. Habría sido filmado y compartido en redes sociales. Interviene la Fiscalía local.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 10.09.hs

Este fin de semana se denunció en Rawson un presunto caso de abuso sexual infantil, perpetrado por otros adolescentes presuntamente menores, en perjuicio de un niño de 12 años.

 

El caso fue denunciado por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer, al tomar conocimiento del hecho que fue filmado y difundido en las redes sociales. De acuerdo a lo señalado en la denuncia, el hecho se registró entre los barrios Hunt y San Ramón de la capital chubutense y el punto en común entre la víctima y los agresores sería el establecimiento educativo al que asisten.

 

Ante la presentación, este martes accionó la Fiscalía local, convocando a la madre de la víctima y dando las primeras actuaciones para dar inicio a la investigación.

 

En cuando a la denuncia, se radicó el sábado pasado por la tarde y activó el protocolo de actuación correspondiente, ordenando atención médica y psicológica para la víctima.

 

La madre confirmó, en tanto, que el material fílmico y fotográfico difundido en las redes será aportado a los investigadores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?