Rawson

La Municipalidad informó el funcionamiento del tránsito vehicular ante la “Expo Peatonal de Pascuas” en Rawson

Durante este fin de semana se llevará a cabo una novedosa iniciativa propuesta por el Municipio capitalino. En base a ello, se dispuso el cierre momentáneo al tránsito vehicular con el fin de brindar mayor comodidad a los vecinos y visitantes que participarán del evento.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 19.54.hs

El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, brindó el detalle de las calles que quedarán inhabilitadas momentáneamente para el tránsito, y dijo que “la Avenida Sarmiento estará convertida en peatonal desde 25 de Mayo hasta calle Conesa. Consecuentemente, el tránsito estará interrumpido también en  la intersección con la calle Gregorio Mayo".

 

En esa línea, agregó que "en cuanto a los frentistas solicitamos paciencia y no estacionar sobre Sarmiento, Conesa, 25 de Mayo y Gregorio Mayo, ya que allí funcionará la Expo Peatonal. Esto se realizará entre las 13 y 22 horas de los días 28, 29, 30 y 31".

 

"Se requiere a los conductores de vehículos particulares y a los de servicios y transporte público de pasajeros, máxima atención durante estos días a fin de evitar accidentes e inconvenientes durante este fin de semana santo", concluyó el funcionario municipal, 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?