Rawson

Cine Rawson ofrece nueva cartelera para toda la familia durante el fin de semana

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Leopoldo Zanelli, invitó a la comunidad en general a disfrutar de las distintas proyecciones entre hoy y el domingo en el cine de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

En ese sentido, el funcionario municipal comentó que «la cartelera para este fin de semana esperará a nuestros vecinos con precios accesibles y distintas promociones tanto para los jubilados como para estudiantes», y destacó que «es una de las mejores salas de cine en cuanto a proyecciones y sonido».
Detalló que «tendremos a Cazafantasmas, del Espacio INCAA los films de Los Colonos y Totalmente Poseídos, y, por último, Godzilla Kong».
«Las entradas pueden reservarse y adquirirse en forma anticipada a partir de las 17 horas previo a las funciones», teniendo en cuenta que «los horarios de las mismas son: la primera a las 18 horas, luego a las 20 y la última a las 22».
Finalmente, el Subsecretario de Cultura municipal confirmó que «durante los días lunes 1 y martes 2 de abril, no se realizarán proyecciones, debido a que todas las actividades culturales estarán centradas en la conmemoración de un nuevo aniversario de la Gesta del Malvinas y la recreación del «Operativo Sapucay», a llevarse a cabo en la costa de Playa Unión», brindando el homenaje que «se merecen nuestros héroes», expresó, Zanelli.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?