Rawson

La Municipalidad informa el funcionamiento del tránsito ante la «Expo Peatonal de Pascuas»

Tal como se venía adelantando, durante este fin de semana se llevará a cabo una novedosa iniciativa propuesta por el Municipio capitalino. En base a ello, se dispuso el cierre momentáneo al tránsito vehicular con el fin de brindar mayor comodidad a los vecinos y visitantes que participarán del evento.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

A tal efecto, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, brindó el detalle de las calles que quedarán inhabilitadas momentáneamente para el tránsito, y dijo que «la Avenida Sarmiento estará convertida en peatonal desde 25 de Mayo hasta calle Conesa. Consecuentemente, el tránsito estará interrumpido también en la intersección con la calle Gregorio Mayo».
Y agregó «en cuanto a los frentistas solicitamos paciencia y no estacionar sobre la Sarmiento, Conesa, 25 de Mayo y Gregorio Mayo, ya que allí funcionará la Expo Peatonal. Esto se realizará entre las 13 y 22 horas de los días 28, 29, 30 y 31».
«Se requiere a los conductores de vehículos particulares y a los de servicios y transporte público de pasajeros, máxima atención durante estos días a fin de evitar accidentes e inconvenientes durante este fin de semana santo», concluyó el funcionario municipal.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?