Rawson

Rawson se prepara para el dictado de talleres municipales en el mes de abril 

A raíz de la gran convocatoria que han tenido los talleres dictados el año pasado a través de la Coordinación de Juventud, este año, se está trabajando para comenzar con los mismos en el próximo mes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 17.17.hs

En este marco, se proyecta que se lancen nuevamente Realización Integral de Contenidos Audiovisuales, Economía y Educación Financiera y Cocina. 

 

En ese sentido, el responsable del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Jonathan Biss, anticipó que “se dictarán talleres el próximo mes, ofreciendo las mismas propuestas que el año pasado que han tenido un gran interés por parte de nuestros vecinos”. 

 

“Este 2024 se sumará una nueva alternativa, ofreciendo la posibilidad de asistir y cursar un nuevo taller que trata de un espacio en el que se brindarán las herramientas necesarias para generar autonomía y empoderamiento, destinado a jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, adelantó el funcionario, y agregó “se llamará Superarte, en donde se trabajará con un equipo técnico especializado en el acompañamiento terapéutico”. 

 

En cuanto a esta última propuesta, sostuvo que “se llevará adelante en un trabajo mancomunado entre la Coordinación de Juventud y el Servicio de Protección de Derechos”. 

 

Para finalizar, repasó que “estamos muy contentos de comenzar este nuevo año con diversas propuestas para nuestros vecinos”, y señaló que “a medida que vayamos avanzando, le iremos comunicando a la gente las fechas de inscripciones, lugares, entre otras informaciones importantes para que tengan en cuenta”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?