Rawson

El Museo 1923 de Playa Unión proyecta visitar los Centros Comunitarios de Rawson

Se trata de la propuesta “El Museo va a tu barrio” que se llevará adelante desde la Coordinación de Patrimonio Histórico y Museos y la Dirección General de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson. También se prevé que el Museo visite los establecimientos educativos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2024 - 18.11.hs

Al respecto, Patricia Lorenzo, coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos, repasó que “estamos trabajando junto a Martín Chavero, responsable del área de Vecinales, en una nueva propuesta que tiene como finalidad acercar a los barrios de Rawson objetos y elementos del Museo”. 

 

“Para ello se está realizando un cronograma que estará a disposición una vez comience el programa La Muni en tu Barrio”, mencionó la funcionaria. 

 

Asimismo, el Museo 1923 funcionará durante esta temporada de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. 

Por otra parte, adelantó que “también queremos volver a implementar la visita a las escuelas, tal cual lo hicimos el año pasado y que tuvo un gran éxito. En esa oportunidad, por iniciativa de la Escuela número 47 nos acercamos para mostrar los objetos que se encuentran en el Museo”. 

 

“Esta última parte se trabajará junto al área de Educación”, concluyó Lorenzo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?