Rawson

Se inauguró el local gastronómico “Lo del Trivi”

El pasado jueves por la tarde. La apertura estuvo a cargo de su propietario, Alejandro Triviño, y el intendente de Rawson, Damián Biss. Además, participaron funcionarios municipales, concejales y público en general. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2024 - 18.08.hs

El director general de Comercio de Rawson, Dante Tártalo Lorenzati, se refirió a la inauguración del local “Lo de Trivi”, detallando que “se trata de una persona conocida en el rubro por ser propietario de un food truck y que ha dado un paso más, concretando la apertura de este local”. 

 

Tártalo Lorenzati expresó que desde su área “se ha trabajado en el acompañamiento de todos los emprendedores”, destacando que “en esta oportunidad, nuevamente queda demostrado el ágil accionar del personal municipal para los procedimientos administrativos, que han permitido que este nuevo comercio ya cuente con la habilitación comercial correspondiente, a menos de una semana de haber comenzado con las gestiones". 

 

“Es sumamente destacable ver el avance de este proyecto que comenzó con un food truck y al día de hoy cuenta con un local comercial”, finalizó. 

El propietario del local gastronómico, Alejandro Triviño, expresó que “hace cuatro años iniciamos en el rubro gastronómico con un food truck y siempre tuvimos el sueño de llegar a tener un local de comidas. Hoy gracias al esfuerzo y acompañamiento familiar logramos cumplir el tan ansiado sueño”. 

 

“Creo que es muy importante dedicarle tiempo y ofrecer buenos precios para beneficiar a los clientes”, manifestó. 

 

Para finalizar, comentó que “de a poco iremos sumando propuestas en cuanto a la oferta gastronómica y horarios de atención”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?