Rawson

Comenzó la Expo Peatonal de Pascuas en la capital provincial

Con gran convocatoria de público y actividades recreativas, se llevó adelante la primera jornada de la Expo Peatonal de Pascuas, iniciativa propuesta por la Municipalidad capitalina. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2024 - 00.00.hs

2

El evento estará hasta hoy, de 16 a 22 horas. Allí, los vecinos y visitantes se encontrarán con stands de artesanos, emprendedores y productores, como así también con food trucks y espectáculos en vivo. 
En esta instancia, el secretario de Educación, Cultura y Recreación municipal, Daniel Tamame, comentó que «estamos muy felices de haber llevado adelante esta primera jornada de la Expo Peatonal y continuamos con todas las expectativas para los próximos días». 
«Para nosotros es muy grato ver cómo la gente responde de forma positiva porque trabajamos para brindarles distintas alternativas a toda la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños», resaltó. 
En este marco, invitó a vecinos de Rawson y visitantes «a disfrutar de cada una de las propuestas que además propone cada día la presentación de diferentes artistas de la zona», y agregó que «este jueves participaron las bandas Calfumapu y Cara o Cruz». 
Asimismo, el funcionario municipal destacó el trabajo mancomunado entre «los artesanos, los food trucks y los comercios que se encuentran en la zona del evento y que se sumaron a la propuesta con descuentos en las compras para todo el público. Además, la buena predisposición por parte de la Cámara de Industria y Comercio de Rawson y el EMRaTur para que se lleve adelante este evento». 
«Esperamos los próximos días con todas las expectativas», repitió, y expresó por último que «es una zona muy cómoda para realizar este tipo de actividades, en donde se convoca a la gente al centro de la ciudad».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?