Rawson

Secretaría de Obras Públicas avanza con los trabajos de repavimentación en el sector de El Sombrerito

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson y la Administración de Vialidad Provincial, se llevan adelante trabajos de repavimentación. La tarea tiene como finalidad, mejorar la circulación vehicular de los vecinos y visitantes que transitan por el sector. 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2024 - 00.00.hs

2

Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rawson, licenciada Mercedes Bagalciaga, brindó detalles del trabajo específico que se encuentran realizando los efectivos que dependen de su cartera junto al personal de la Administración de Vialidad Provincial, y especificó que «las tareas tienen que ver con la reparación de la calzada que se encontraba en mal estado». 

 

«Con este tipo de tareas lo que buscamos es mejorar la transitabilidad del lugar, no sólo para los vecinos que viven en cercanías, sino también para cualquier otro vecino o visitante que circule por allí», repasó la funcionaria. En este marco, destacó: «El trabajo en conjunto entre el Municipio y la AVP que, gracias al compromiso de ambas entidades, se está trabajando en distintos puntos de la ciudad para mejorar las condiciones», y agregó que «nosotros aportamos maquinaria y la institución provincial mano de obra». 

 

Finalmente, Bagalciaga, indicó que «esto es una forma de dar respuesta a lo que solicita el intendente Biss, sea brindar respuesta a los vecinos como también, mantener el contacto constante con otras instituciones. En este caso, con el titular de Vialidad Provincial. Hernán Tórtola».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?