Rawson

Este viernes finaliza la convocatoria para postularse al programa «Fotobecas»

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Rawson, continuará hasta este viernes 5 de abril recibiendo postulantes al programa Fotobecas 2024 que ofrece un servicio fundamental para el cursado de materias, ya que consiste en la entrega de fotocopias e impresiones a estudiantes que lo necesiten.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 00.00.hs

El área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud informa que el programa destinado a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, deberán acercarse a las oficinas ubicadas en barrio Gregorio Mayo, en Catamarca 230. 
En este marco, Jonathan Biss, coordinador de Juventud, comentó que hasta este viernes 5 de abril estará disponible la convocatoria a todos aquellos estudiantes de la ciudad capital que estén cursando en los niveles secundario, terciario o universitario y necesiten del servicio. 
«Las personas que quieran inscribirse o que necesiten más información, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de Rawson o comunicarse al 2805 076090 para recibir más información». 
Explicó que «cuando vayan a la Secretaría deberán solicitar el formulario para ser completado con la información básica de cada uno, detallando la situación socioeconómica, y una vez se estudie la situación de cada postulante, se comunicará quienes obtendrán las becas».  
«Estamos muy contentos de continuar con este programa que ayuda a los estudiantes de nuestra ciudad con el material de estudio, y de esta forma, puedan desarrollar sus carreras de la mejor forma», cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?