Rawson

Biss e intendentes valletanos acordaron impulsar una agenda productiva en común

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó del acto de inicio de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Deliberante de Trelew, y manifestó que, con la gestión de su par local, Gerardo Merino, «estamos trabajando en conjunto», al igual que con sus otros pares de los municipios valletanos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 00.00.hs

El jefe comunal capitalino expresó que el primer discurso de Merino ante la casa de las leyes «es importante, hubo un diagnóstico de cómo recibió la Municipalidad, y tuvo mucho contenido político y de plan de gestión para los próximos cuatro años». 
Biss resaltó que «mi presencia tuvo que ver con el acompañamiento», y que «estamos haciendo un trabajo en conjunto importante junto con Gerardo y todos los intendentes de la región». 
«Además, tenemos cosas en común, como el tema del GIRSU, el río, estamos tratando de avanzar con proyectos productivos, en aspectos de inversión a nivel privado, también venimos analizando cuestiones que tienen que ver con los servicios públicos», puntualizó. 
Biss señaló que «somos dos ciudades distintas pero que tienen mucho en común, hay muchos vecinos de Trelew que trabajan en la administración pública en Rawson y muchos capitalinos que vienen a la ciudad a trabajar en el ámbito privado, por eso también entendemos que nos potenciamos trabajando en conjunto».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?