Rawson

Se entregaron reconocimientos a 31 mujeres

El Municipio, con el intendente Damián Biss presente y a la cabeza, realizó el viernes por la noche una Velada de Gala en el Centro Cultural Municipal «José Hernández» de la ciudad capital. También se realizó la Feria de Emprendedoras, la Muestra Colectiva y presentaciones artísticas.  

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 00.00.hs

En este marco, el intendente Damián Biss, funcionarios municipales y público en general, participaron de la actividad organizada por el Concejo Deliberante de Rawson y el Consejo De la Mujer y Diversidad.  

 

Al respecto, el primer mandatario municipal, Damián Biss, se refirió a las mujeres presentes y las felicitó: «No debemos olvidar que esta fecha que hoy nos trae aquí, fue a partir de una tragedia que marcó la historia a raíz de un gran número de mujeres que luchaban por sus derechos».  

 

«Hoy reconocemos a 31 mujeres de Rawson por el trabajo realizado en distintos ámbitos de la vida, sea en lo social, deportivo, político y otros. A ellas y a todas las mujeres, les agradezco por su labor», resaltó.  

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando la mamá de Malen Ledesma subió al escenario, junto a familiares, para recibir una placa recordatoria de su hija.  

 

RECONOCIMIENTOS
En esta oportunidad, se reconoció al Equipo de Endometriosis Chubut, a Stella María Sánchez de la Policía del Chubut, a Verónica Manríquez, a la doctora Alicia Cicalesse, a Melany Sandoval, Carina Figueroa, Jorgelina Guzmán,  Natalia Osorio Hughes, Inés Guadalupe Luque, Cecilia Aumenta, María Ferrante, Roxana Varela, Maura Justina Abelar, Alejandra Paulina Ortiz, Margarita Vidal, Otilia Nazaruk, Herminda Huaiquilaf, Noelia Edith Acuña, María Verónica Vila, Enriqueta Castaño, Fabiana Otero, María Calderón, Beatriz Barria, Soledad Montero, María Concepción Tavarez, Elisa Roldan, Gisel Porras, al Equipo del Comité de Lactancia del Hospital Santa Teresita, a María Giménez, y a la Mesa Intersectorial de Salud Mental.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?