Rawson

Biss destacó el rol social que cumplen los clubes deportivos

Ocurrió durante este sábado por la tarde, al participar del acto aniversario junto al gobernador Ignacio Torres; y al presidente de la institución social y deportiva, Diego Soler. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 21.08.hs

En esta oportunidad, también estuvieron presentes el secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; el presidente de la Liga del Valle del Chubut, Javier Treuque; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola; Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; y el concejal Juan Flores Revillot. 

 

La celebración por el aniversario número 36 contó con diferentes instancias, entre las más destacables la inauguración del pórtico y presentación oficial de la nueva camiseta del Club.  

 

El intendente Damián Biss participó este martes de la inauguración de distintas obras del Club Social y Deportivo Roca de Rawson, en el contexto del aniversario número 36 que se cumplió el 2 de abril. 

 

“Para nosotros es un gran orgullo visitar la institución y ver cómo avanza. Siempre destaco el trabajo conjunto y mancomunado que hace que los resultados tengan mayores frutos”, dijo Biss en su discurso por el nuevo aniversario del Club. 

 

Agregó que “los clubes y otras instituciones como las iglesias trabajan en lo social, en lo deportivo, en lo recreativo, muchas veces llegan a lugares donde el Estado no llega. Hablo de contención, de inculcar valores y disciplina, y eso lo podemos ver acá”. 

 

Por último, hizo hincapié en la importancia de que el Gobernador de la Provincia “este presente en este día, en el cual el club celebra su aniversario, con inauguraciones y nuevos proyectos a concretar”. 

 

Vocación de servicio 

 

Por su parte, el gobernador Ignacio Torres, se refirió a las familias del Club Social y Deportivo Roca y en especial a su presidente y al resto de la Comisión “por su vocación de servicio, trabajando no solo por el club, sino también por Rawson”. 

 

“Felicito a todas las personas que hacen posible esto y que cada día aportan su granito de arena, la verdad es que estoy muy entusiasmado con el trabajo que se está realizando”, cerró. 

 

“Hoy cumplimos el sueño de jugar de local” 

 

Lo expresó el presidente del Club, Diego Soler, en su discurso por el trigésimo sexto aniversario de la institución, y agregó que “hoy se concretó algo muy importante para nosotros, jugar de local en nuestras canchas luego de 16 años. Esto es gracias a todas las personas que hoy se encuentran presente acompañándome”. 

 

“Seguiremos trabajando para avanzar en un montón de proyectos más que aportarán al crecimiento de nuestro club”, indicó. 

 

Para finalizar, agradeció “a la Municipalidad de Rawson y al Gobierno de la Provincia por acompañarnos y trabajar de forma conjunta”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?