Rawson

Bomberos de Rawson participaron de simulacro en Hotel Deportivo

En el marco del ciclo de capacitaciones que se llevan a cabo semanalmente, el pasado sábado los integrantes del cuerpo activo de Bomberos de Rawson realizaron un simulacro de rescate en las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial de nuestra ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

Con esta práctica, los bomberos cerraron la secuencia didáctica en la cual abordaron temas de rescate vehicular con intervención de vehículos pesados, trauma y triage en la emergencia.

 

Las clases de esta unidad de trabajo estuvieron a cargo del Suboficial Mayor Gustavo Muñoz, el Sargento 1º Ricardo Lezcano, el Cabo 1º Gustavo Romero y la bombera Maite Giudicatte.

 

Los bomberos contaron con la colaboración del Taller de Teatro Colágeno, el cual formó parte del armado de la escena de trabajo.

 

«Agradecemos a los actores Maxi, Gabriela, Laura y Sergio, como así también al personal del Hotel Deportivo, perteneciente a Chubut Deportes, quienes permitieron el uso de sus instalaciones y vehículo para el despliegue de la práctica», expresaron desde Bomberos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?