Rawson

Desarrollo Social recuerda que sigue vigente el convenio de electrointensivos para usuarios que no cuenten con gas

La Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de Rawson recuerda que sigue a disposición el convenio que otorga beneficios a los usuarios que no cuenten con gas, cubriendo un total de 2.000 kilowatts mensuales y 4.000 bimestrales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

En este contexto, los vecinos que deseen acceder al convenio de electrointensivos que establece una reducción en la tarifa de la boleta de luz, deben acercarse a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en el barrio Gregorio Mayo -Catamarca 230- en el horario de 8 a 14.
El director general de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, detalló que «continuamos trabajando sobre el convenio de electrointensivos que está destinado a todos aquellos usuarios que no se encuentren conectados a la red de gas y utilizan energía eléctrica para la calefacción».
«En este punto -explicó- se entrevista a cada vecino y se lleva adelante la encuesta socioeconómica para que siga vigente el beneficio de la reducción tarifaria en la boleta de la luz».
Conejero invitó a los vecinos que no se hayan inscripto a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud «en donde se les brindará asesoramiento sobre el tema, el formulario a completar y a la actualización de las categorías», y remarcó que «el beneficio establece que, sobre el total del consumo, se cubre un total de 2.000 kilowatts mensuales y 4.000 bimestrales».  
Para finalizar, el funcionario municipal, indicó que «las inscripciones estarán vigentes durante todo el año, pero es importante que los vecinos se acerquen cuanto antes a completar la documentación correspondiente y así trabajar de una manera más organizada».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?