Rawson

Biss se reunió con el jefe de la Prefectura Naval

El encuentro se desarrolló este lunes por la mañana en el despacho de la Intendencia de Rawson. También participaron la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; y la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 18.38.hs

EI intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en el Puerto de Rawson, prefecto principal, Marcelo Ariel Serrano, para conversar acerca del trabajo que se efectúa por parte de los efectivos de esta fuerza en el puerto de Rawson.  

 

Serrano expresó que “se trató de una visita institucional, en donde se conversó sobre las funciones que tiene la Prefectura en el Puerto de Rawson y los distintos mecanismos que se llevan adelante, como por ejemplo los modos de acción que se están desarrollando para mejorar el quehacer institucional de la Prefectura y de la Municipalidad en la zona portuaria”. 

 

En este marco, destacó “la relación existente entre las dos instituciones. Siempre hubo un gran trabajo mancomunado, acompañamiento y predisposición por parte del Municipio y del intendente, Damián Biss”. 

Puso de manifiesto “la relación laboral coordinada y la articulación demostrada en la temporada de pesca provincial que ya culminó y ahora se continúa con el trabajo conjunto respecto a la temporada de pesca de nación”. 

Para finalizar, Marcelo Ariel Serrano, sostuvo que “ha sido una reunión positiva”, y adelantó que “la idea es continuar con esta modalidad de trabajo conjunto, avanzando en la mejora constante de las partes en pos del beneficio de los ciudadanos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?