Rawson

Biss recibió al reconocido deportista Gabriel Calderón

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el reconocido deportista a nivel mundial, Gabriel Calderón, y con el presidente de Tamariscos Golf Club, Rolando Iralde. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 19.09.hs

En este sentido, el ex jugador de fútbol visitó al mandatario municipal para ponerlo en conocimiento sobre los proyectos que desea realizar en Rawson. 

 

Luego del encuentro realizado en el despacho, Calderón comentó que “estoy trabajando en dos proyectos muy lindos para mí y que me hacen mucha ilusión realizarlos en la ciudad en la que me críe”. 

 

“En primera instancia, estoy trabajando sobre un documental de mi vida que inicia en la ciudad de Rawson partiendo del Colegio Don Bosco, el Club Atlético Germinal y luego por el resto del mundo”, explicó, y agregó que “también tengo como meta poder donarle al Club un Museo porque parte de mi historia está en Germinal”. 

 

En cuanto a la reunión mantenida con Biss, sostuvo que “estoy muy feliz de habernos reunido y haberle podido comentar los proyectos que deseo llevar adelante en esta ciudad”, y agregó que “él ha quedado contento y me ha brindado su apoyo para desarrollarlos”. 

 

Por otra parte, Calderón expresó que “hace 47 años que me fui de Rawson para jugar al fútbol profesional en Racing. Luego he tenido la posibilidad de jugar en otras partes del mundo como en Sevilla, en París en el París Saint-Germain y en Suiza”, y añadió que “después estuve como entrenador en países árabes y del Golfo Pérsico”. 

 

Finalmente, indicó que “he recorrido y vivido en distintos puntos del mundo, pero siempre vuelvo a mi lugar, al que le debo tanto afectivamente. Si bien no he nacido en Rawson, me crié aquí, es un lugar al que quiero mucho y le debo mucho”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?