Rawson

Monti recibió a nueva presidenta del Superior Tribunal de Justicia

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Dulio Monti, concurrió a la sede del Superior Tribunal de Justicia para entrevistarse con la doctora Silvia Bustos que ha asumido el primero del corriente mes, la titularidad del Poder Judicial chubutense, razón por la cual el edil le expresó la salutación en nombre de sus pares.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 00.00.hs

«La idea fue felicitarla por la responsabilidad asumida recientemente y expresarle nuestra gran satisfacción porque una profesional del derecho surgida de esta ciudad alcance este importante lugar», manifestó el concejal tras el encuentro con la jueza.
«Aprovechamos para entregarle una Declaración del Concejo Deliberante expresando el beneplácito que nos produce su llegada al órgano máximo de Justicia, porque además conocemos de su capacidad profesional y su capacidad de trabajo, que siendo Jueza Municipal de Faltas de esta ciudad quedo demostrado», enfatizó el concejal Monti.
En el encuentro desarrollado en el despacho de la doctora Bustos, aprovecharon para analizar temas de la actualidad y particularmente Monti le adelantó la visión favorable que genera en el Concejo Deliberante la posibilidad respecto que el Consejo de la Magistratura tenga en un futuro cercano asiento permanente en la capital chubutense, 
En la Declaración emitida desde el Concejo se destaca un aspecto histórico como es el hecho que, en esta oportunidad, es la primera ocasión en la historia judicial de nuestra provincia en que una mujer sucede a otra, como es lo ocurrido entre la Dra. Camila Banfi -presidente saliente- y Bustos.

 

GRAN SATISFACCION
Por su parte, Bustos manifestó su agradecimiento por la Declaración de la que fue objeto y destacó la relación de amistad y compañerismo de trabajo que lo une al presidente del Concejo Deliberante por su tarea desempeñada como Jueza Municipal de Faltas de la capital chubutense.
También se mostró muy predispuesta a trabajar de manera conjunta por los temas comunes que existen entre ambos estados y poderes y agradeció la colaboración que anticipó Monti para con su gestión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?