Rawson

Biss visitó al Deportivo Gregorio Mayo

En el marco del acompañamiento a todas las instituciones deportivas de la ciudad, el intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con integrantes del Deportivo Gregorio Mayo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2024 - 18.25.hs

En este encuentro, del que también participaron los concejales Norma Medina y Juan Flores Revillot de la ciudad capital, se presentaron las actividades que lleva adelante la entidad deportiva, a la vez que agradecieron el acompañamiento y la decisión del Intendente de continuar apoyando cada manifestación de las instituciones que incentiven a la práctica deportiva. 

 

En este sentido, la delegada del Deportivo Gregorio Mayo, Tania Guittlein, explicó que “aprovechamos la oportunidad para comentarle al Intendente y los concejales presentes acerca del trabajo que realizamos desde la entidad deportiva. 

 

“Diariamente, se trabaja para lograr adquirir todos los elementos para la práctica deportiva y entrenamiento, como las camisetas para los torneos, entre otras cuestiones importantes. En este punto, buscamos solicitar el apoyo institucional para poder proseguir con las actividades”, comentó la representante del Deportivo. 

 

Respecto a los equipos y actividades, detalló que “se solventan con un gran esfuerzo de cada uno de los integrantes porque este espacio además brinda contención”, y agregó que “hay 5 equipos que representan al Área 23 -Gregorio Mayo- con 2 equipos de 1° y 4° categoría, Área 23 Femenino y equipo Luceritas”. Asimismo, comunicó que se encuentran participando de los Campeonatos de las Ligas. 

 

“La idea es continuar trabajando en pos de brindar más herramientas a nuestros integrantes para que sigan jugando sin bajar los brazos”, remarcó. 

 

La Delegada deportiva calificó a la reunión como muy positiva, y agradeció “al Intendente Damián Biss y a los concejales Medina y Flores Revillot por la predisposición para acompañarnos”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?