Rawson

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Este miércoles por la mañana el intendente de Rawson Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.   

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2024 - 18.30.hs

E secretario general de ATE Chubut destacó el compromiso de la gestión de Biss para dar respuestas a los distintos requerimientos que se presentan. En la reunión que se llevó a cabo en el despacho de la Intendencia, se trataron diversos temas, entre ellos, la situación del personal del Servicio de Protección de Derechos capitalino. En este marco, el Municipio gestionará soluciones para dar respuesta a los empleados.  

 

Al respecto, el secretario de ATE, Guillermo Quiroga, comentó luego del encuentro que “en esta reunión desarrollada junto al Intendente y a la Secretaria de Familia, hemos conversado diversos temas que responden al personal municipal nucleados en el gremio”.  

 

“Unos de los temas principales que pudimos tocar tiene que ver con el personal del Servicio de Protección de Derechos de la ciudad capitalina, ya que es un sector que trabaja con temas delicados y se necesita de una gran responsabilidad y sensibilidad para acompañar cada caso”, sostuvo Quiroga.  

 

Finalmente, resaltó la gestión de Biss y del Ejecutivo Municipal “por dar pronta respuesta a los requerimientos que surgen. Damián siempre nos recibe cuando lo solicitamos y eso es para destacar”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?