Rawson

Cooperativa de Rawson realizó más de 100 intervenciones tras el temporal

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que, a raíz del temporal de viento, el cual tuvo ráfagas que superaron los 110 kilómetros por hora, se efectuaron más de un centenar de intervenciones. Pasadas las 19 horas del martes comenzó el temporal que se extendió hasta la madrugada de ayer. En ese lapso, se recibieron más de 140 reclamos en distintos puntos de la ciudad, que se resolvieron en su mayoría.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 00.00.hs

3

Se constató más de media docena de postes caídos, de los cuales varios pertenecen a telefonía. Por las fuertes ráfagas, se interrumpió el servicio en zona rural, sector norte de Playa Unión y 3 de Abril, en los barrios Luis Vernet, General Valle, San Pablo, Hornitos, San Ramón, Hunt, Area 12 y Area 13; sumado a la zona que abarca la Municipalidad, plaza Guillermo Rawson, Hospital Santa Teresita, Instituto Cardiovascular, entre otros sectores.
En el transcurso de la mañana de ayer, se trabajó para reanudar el servicio de energía en el Loteo Don Emilio y sector aledaño en Ruta 25. A su vez, se repuso la línea en la calle Las Plumas del Area 12, la cual fue arrastrada por la voladura de un techo. Además, se trabajó en también en las calles López y Planes del barrio 3 de Abril.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?