Rawson

Habrá un gran festival solidario este domingo en en la sede del Centro Comunitario del Area 16

Con el objetivo de juntar fondos y ayudar a Lujan Montero Godoy, Mia Gonzales y Carlos Milla, vecinos de la ciudad que necesitan viajar por problemas médicos, el próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo un festival solidario en el centro Comunitario del área 16 de Rawson. La actividad está organizada por el chef profesional, Exequiel Barria y comenzará desde las 12, con distintas propuestas para toda la familia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 00.00.hs

Se cocinará un guiso de lentejas para todos, y que preparará Barría, con un costo de $2.500 la porción. La propuesta tendrá también espectáculos musicales, con la presencia de bandas de reggae como Ragga Sur; de rock, Trece Rock, Antídoto Cósmico, y otros aristas más como Walter Gallardo, Nicol Sánchez, Gabriel Epulef y Gabriela Jara, entre otros.
La recaudación del festival solidario será destinada a las familias de Luján, Mia y Carlos; que servirán de gran ayudar para cubrir los gastos de un viaje que deberán realizar a Buenos Aires, por motivos de salud, de estos tres vecinos de la ciudad capital.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?