Rawson

La ciudad será sede de la 55ª Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

Rawson se prepara para ser sede de un espacio que reúne a distintos sectores comprometidos con la inclusión, la accesibilidad y el bienestar de las personas con discapacidad.  Rocío Duarte, directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad de Rawson, comentó acerca de los preparativos para la 55ª Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad que se desarrollará los días 9 y 10 de abril. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 00.00.hs

En este marco, se espera la participación de representantes de distintos municipios y organizaciones de la provincia. Será una oportunidad para fortalecer la colaboración y seguir avanzando hacia una sociedad más inclusiva y solidaria. 
La directora del área de Discapacidad de la capital de la provincia, Rocío Duarte, resaltó: «Estamos emocionados y con grandes expectativas por ser los anfitriones del Consejo Provincial de Discapacidad, que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril en el Hotel Deportivo». 
«Es una gran oportunidad para nuestra ciudad, ya que el Consejo Provincial. Hace tres años que no nos tocaba organizarlo, así que estamos felices de poder mostrar lo que hemos logrado», mencionó la funcionaria. 
Además, sostuvo que «estas jornadas nos permiten compartir nuestro trabajo en Discapacidad, aprender de otros y establecer conexiones con funcionarios y organizaciones. Es un momento muy productivo y enriquecedor para todos». 
Y agregó que «recientemente, nuestros proyectos en Rawson han recibido reconocimiento a nivel nacional, lo que nos llena de orgullo. Estamos muy agradecidos por el apoyo y seguimos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestra comunidad». 
«Esperamos que estas dos jornadas que tendrán lugar en el Hotel Deportivo de la ciudad los días 9 y 10 de abril sean enriquecedoras para todos los participantes y para nosotros como anfitriones», concluyó la directora general de Atención a la Persona con Discapacidad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?