Rawson

El Vivero Municipal de Rawson recibió herramientas para realizar trabajo frutihortícola

La entrega se concretó este lunes por la mañana y contó con la presencia del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; y del gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky. Además, se aprovechó el espacio para hacer entrega de plantines de olivos a productores locales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 18.05.hs

La ADER hizo entrega de variadas herramientas de trabajo al Vivero Municipal. Las mismas serán utilizadas para tareas frutihortícolas. En este punto, es necesario recordar que las herramientas fueron donadas a la Agencia por la Asociación Terpenos del Sur que, próximamente comenzarán a usar un espacio del Vivero. 

 

Al respecto, Miguel Larrauri, responsable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, expresó que “estamos muy contentos con esta entrega de herramientas que para el Vivero viene muy bien, ya que desde la Secretaría estamos trabajando fuertemente para darle otra mirada al espacio”. “Seguidamente, se hizo entrega de plantines de olivos a productores locales para su plantación en chacras productivas designadas por la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, impulsando así la producción en la región", destacó el funcionario. 

 

De esta forma, Larrauri, hizo referencia a la relevancia de las acciones concretadas este lunes en el Vivero Municipal, y sostuvo que “buscan aportar al crecimiento del desarrollo productivo”. “Desde la Municipalidad de Rawson, centramos el enfoque en el fortalecimiento del Vivero, mejorando su funcionamiento y poniendo como punto especial al Parque Industrial que se encuentra en pleno desarrollo”, señaló, e indicó que “esto se realiza en colaboración con la ADER”. 

 

Por último, sostuvo que “la recepción de herramientas y la iniciativa de plantación de olivos son pasos significativos hacia un futuro prometedor que claramente se espera traiga resultados positivos para la comunidad en los años venideros”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?