Rawson

Se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo taller orientado al trabajo independiente

Será el 16 y 17 de mayo en los horarios de  9 a 12. Está dirigido a emprendimientos locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2024 - 20.41.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Promoción de Empleo, prepara un nuevo taller de orientación al trabajo independiente destinado a personas que buscan fortalecer y potenciar sus emprendimientos.

 

Esta capacitación se realiza una vez al mes, con el objetivo de brindar herramientas que fomenten y estimulen cada emprendimiento, buscando las formas más viables y conocimientos sobre las ventajas y desventajas del mismo.

 

Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Dirección General de Empleo ubicado en Irigoyen 99 o mediante WhatsApp al 2804706095.

 

En este sentido, la directora General de Promoción de Empleo, Vanina Castaño, comentó que “gracias a la gran repercusión que ha tenido las ediciones anteriores, lanzamos esta nueva convocatoria junto a la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, destinada a personas que tengan un emprendimiento o deseen emprender”.

 

“La finalidad de estos encuentros que se dan de manera gratuita, es que cada participante pueda obtener herramientas que les permita desarrollar, fortalecer y potenciar sus productos", indicó, y agregó que "las inscripciones ya se encuentran abiertas y lo pueden hacer en las oficinas de la Dirección General de Promoción de Empleo. Los cupos son limitados”.

 

Por último, la funcionaria municipal, destacó que “es una premisa del intendente Biss, de acompañar a cada emprendedor constantemente acercándoles herramientas de trabajo para mejorar la calidad de vida y fortalecer la economía local”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?