Rawson

Acto de cierre del proyecto "Identificación Geográfica de la torta negra galesa"

La actividad, que se desarrolla en el Salón Auditorio de la Legislatura Provincial, tiene como objetivo comunicar a los elaboradores e instituciones de apoyo los resultados de las tareas realizadas durante 2023 y 2024.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2024 - 12.39.hs

El Ministerio de Producción realiza en Rawson el taller de cierre del proyecto "Construcción Colectiva de la Indicación Geográfica de la Torta Negra Galesa del Chubut".

 

MIRALO ACÁ

 

La actividad, que se desarrolla en el Salón Auditorio de la Legislatura Provincial, tiene como objetivo comunicar a los elaboradores e instituciones de apoyo los resultados de las tareas realizadas durante 2023 y 2024, presentando el proyecto de solicitud de reconocimiento de la Identificación Geográfica. Se informará, asimismo, cómo seguirá la etapa siguiente del proyecto.

 

En este trabajo de articulación del Ministerio de Producción con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el INTA, la Universidad Nacional San Juan Bosco y las Asociaciones Galesas de la provincia, se propuso generar un sello de calidad a través de una Indicación Geográfica (IG) que comunique a todos los consumidores su calidad particular, vinculada al origen geográfico y la tradición productiva.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?