Rawson

Continúan los trabajos de bacheo en la Capital chubutense

En esta oportunidad, las tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson se llevan adelante sobre la Avenida Piedrabuena.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2024 - 17.58.hs

La Municipalidad de Rawson continúa llevando adelante un arduo trabajo de refacción de las distintas calles de la ciudad.

 

En ese sentido, la titular de la cartera de Obras Públicas Municipal, licenciada Mercedes Bagalciaga, detalló que “dentro del contexto del plan integral de bacheo que se viene sosteniendo en la ciudad, en esta oportunidad hemos decidido intervenir en la intersección entre las avenidas Piedrabuena y Libertad”.

 

Añadió que “es en cercanías al Puente del Poeta, donde ya habíamos reparado paliativamente en varias oportunidades con material en frío de tipo rapibach, el badén que allí se encuentra”.

 

Bagalciaga, destacó que “decidimos intervenir en un bacheo con hormigón, en donde se levantaron los dos paños íntegramente y se va a volver a marcar el badén para que no tengamos problemas con el escurrimiento superficial en días lluvia”.

 

Así, informó que “el día viernes podría estar habilitado. Es una situación complicada desde el punto de vista de la transitabilidad, entendemos que complicamos el tránsito no solamente a los particulares, sino también el recorrido del colectivo urbano que se ha visto afectado, teniendo que desviarse hacia el interior del Área 12, para luego volver a incorporarse en la Avenida Libertad”.

 

“Es algo temporal y le pedimos paciencia a los vecinos. La idea es que podamos terminar el trabajo de la mejor manera y lo más rápido posible, por lo que las cuadrillas de Obras Públicas están trabajando arduamente para cumplir con ello”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?