Rawson

Dirección de Comercio continúa inscribiendo food trucks para la temporada de verano 2025/26

En el marco de la planificación de la temporada turística 2025-2026, la Dirección General de Comercio de Rawson recuerda que continúa abierta la inscripción para emprendedores interesados en participar con food trucks. La convocatoria cuenta con cupo limitado y ofrece ubicaciones estratégicas que garantizan un servicio accesible para vecinos y turistas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/10/2025 - 21.19.hs

Los interesados podrán realizar la inscripción de manera presencial en la Dirección General de Comercio, ubicada en Mariano Moreno 650, hasta el 31 de octubre de 2025 o hasta completar los 45 espacios disponibles. Los lugares asignados incluyen el Anfiteatro de Playa Unión, la costa, plazas cercanas a la costanera y otros puntos que determine la Municipalidad. Para participar, los emprendedores deberán contar con habilitación comercial y la aprobación correspondiente del espacio asignado.
El área de Comercio planifica la disposición de los food trucks, priorizando la accesibilidad y la circulación de vecinos y visitantes. En este sentido, el director de Comercio Municipal, Alejo Williams, explicó que se están coordinando los puntos clave de la ciudad capital y de Playa Unión, con el objetivo de que los emprendedores puedan desarrollar su actividad en condiciones óptimas.
La iniciativa permite a los emprendedores acceder a espacios organizados, mientras los vecinos y turistas disfrutan de una oferta gastronómica diversa. Este trabajo refleja la planificación estratégica del Municipio y su dedicación al crecimiento de la actividad económica local durante la temporada estival.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?