Municipio trabaja en la calzada de la avenida Juan Manuel de Rosas de Playa Unión
Municipio iniciará este martes 4 de noviembre la restauración de la calzada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Rifleros, en las inmediaciones de la Comisaría de Playa Unión. El proceso de intervención, que se extenderá por aproximadamente 15 días, implica un desvío temporal del tránsito vehicular hacia la calle Rifleros.
por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2025 - 19.32.hs
A partir del martes se iniciarán estos trabajos y, durante su desarrollo, quedará inhabilitada la primera cuadra de la denominada “tercera fila”, sobre Cacique Nahuelquir, en el sentido norte–sur. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a los conductores respetar las señales de tránsito y las indicaciones del personal de obra, con el fin de garantizar una circulación segura y ordenada durante el período de intervención.
Plan de mantenimiento y recuperación vial
Esta obra forma parte de un plan integral de mantenimiento y recuperación de calles que lleva adelante el municipio para mejorar la infraestructura vial en las principales arterias de la ciudad. La restauración de la calzada no solo mejorará la circulación vehicular, sino que contribuirá a la seguridad vial en una zona de alto tránsito, favoreciendo a los vecinos y visitantes de Playa Unión, especialmente durante la temporada de verano.
“La calzada en esta zona presenta un deterioro considerable, por lo que optamos por un reemplazo total para garantizar una circulación más fluida y segura, para mejorar las condiciones viales y facilitar el acceso a Playa Unión”, comentó la Lic. Mercedes Bagalciaga, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Esta intervención traerá mejoras significativas para Playa Unión, optimizando la circulación y garantizando un acceso más seguro y eficiente. Se invita a los vecinos a colaborar con el cumplimiento de las indicaciones de tránsito durante el desarrollo de la obra, lo que permitirá avanzar con éxito en los trabajos planificados para la ciudad y su villa balnearia.
Más Noticias
