Invitan a participar de taller de repostería «Dulce Navidad»
La Municipalidad, a través de la Dirección General de Acción Educativa, Formal y No Formal, convoca a vecinos y vecinas a sumarse al taller de repostería navideña ‘Dulce Navidad’, que se realizará el 20 de diciembre en la Vecinal Gregorio Mayo, a cargo de la reconocida pastelera Romina Santa Cruz.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2025 - 21.15.hs
El taller, que se desarrollará de 16:00 a 20:00, ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender a elaborar galletas craqueladas, Red velvet, cookies estampadas, brownie paleta e Ice Pops temáticos. La inscripción está abierta a partir de los 14 años y se realiza vía WhatsApp al 2804-208492, con un cupo limitado de 20 personas.
«Desde la Fundación Panal Patagonia nos propusieron hacer este taller de repostería navideña en Rawson, y la Municipalidad gestionó todo para que se concretara», explicó la directora general de Acción Educativa, Gabriela Locaso, quien remarcó que la destacada Romina Santa Cruz, segunda en un campeonato de pasteleros, aportará al taller su experiencia.
Últimas noticias
Más Noticias
