Rawson

Invitan a este fin de semana de música y actividades en el anfiteatro de Playa Unión

La Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades culturales y recreativas este viernes 26 y sábado 27 de diciembre en el Anfiteatro de Playa Unión, como parte de la continuidad de la temporada de verano, luego de la suspensión del show inaugural por la tormenta.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/12/2025 - 16.44.hs

El viernes 26, el Anfiteatro será escenario de una destacada propuesta artística, con la presentación de Seba Silva, acompañado por la banda de rock Perro Zombie, y La RN, una banda originaria de Puerto Madryn.

 

El sábado 27, la jornada cultural comenzará a las 20:00 horas con el Ballet La Herencia del Viento, junto a José Salamanca y Calfumapu, y culminará con la actuación de la banda La Espina de Rock. Ambas jornadas finalizarán a la 01:00, respetando las disposiciones de la ordenanza local.

 

Amplia grilla y gastronomía
 
Los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, con puestos de comida en el Anfiteatro y los food trucks, que este año suman tres nuevas incorporaciones, ampliando las opciones para todos los gustos.

 

“Invitamos a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de este fin de semana lleno de actividades y entretenimiento. Una variada programación con música en vivo y un ambiente familiar, pensado para el disfrute de todos”, señaló el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame.

 

Con esta destacada programación, la Municipalidad de Rawson refuerza su compromiso con una temporada veraniega llena de actividades culturales y recreativas para todos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?