Rawson

El Hospital Santa Teresita realiza numerosas actividades por la Semana de la Lactancia

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna se están desarrollando numerosas actividades desde el Hospital Subzonal Santa Teresita de Rawson, tanto en la sede del nosocomio como en los centros de salud de los diferentes barrios.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2025 - 20.56.hs

3

Las actividades están vinculadas a promover la lactancia como derecho, una elección consciente y un acto de amor que fortalece el vínculo y brinda salud desde el primer día de vida. Ayer se realizaron actividades en el CAPS del barrio 490 Viviendas, participaron mamás y familias. 
Por otra parte, el Comité de Lactancia realizó una charla informativa previa a la inauguración del Espacio «Amigos de la Lactancia», destinado al personal directivo y hospitalario como así también a las futuras usuarias del espacio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?