Municipio presenta un fin de semana de música y entretenimiento en el Anfiteatro de Playa Unión
A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, se invita a la comunidad a participar de las actividades culturales que se desarrollarán este fin de semana, del 9 al 11 de enero, en el Anfiteatro de Playa Unión, con una programación variada para toda la familia.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2026 - 17.30.hs
El ciclo comenzará el viernes 9 de enero, a las 20 horas, con la apertura a cargo de Lorena Ramírez y el grupo Canto Nochero. A partir de las 23 horas, iniciará el evento Retro Beach DJ's, con la participación de los DJ’s Molina Mix, Pich y Sergio Velázquez, quienes musicalizarán con una selección de los grandes éxitos de los 80, 90, 2000 y actuales, hasta las 2 de la madrugada.
El sábado 10 de enero, a partir de las 20 horas, el Anfiteatro de Playa Unión será el escenario de una velada de cumbia y música tropical, con la participación de las bandas Cumbia Daiana, T' Pone Loco y Ta' Wenaso; una propuesta que promete seguir convocando la participación de la comunidad en un ambiente de música y baile.
En tanto, el evento Freestyle Dance 1 vs 1 se llevará a cabo el domingo 11 de enero, a partir de las 18 horas. La competencia, que reunirá a bailarines locales y regionales, contará con inscripciones disponibles desde las 17 horas. Este espacio es organizado por la jurado Sabrina Baudes, con el respaldo de la Municipalidad de Rawson.
Un abanico de actividades para todos los gustos y edades
El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, resaltó la importancia de estas actividades como una oportunidad para acercar la cultura a la comunidad. "Brindar a los jóvenes y a todos los vecinos espacios culturales gratuitos no solo permite que se expresen, sino que también fomenta el disfrute colectivo, conectando a través del arte y fortaleciendo el sentido de comunidad", concluyó el funcionario.
La Municipalidad de Rawson invita a vecinos, turistas y veraneantes a disfrutar de este fin de semana lleno de actividades culturales y artísticas en el Anfiteatro de Playa Unión. La entrada es libre y gratuita, en un espacio pensado para el disfrute de toda la familia.
Últimas noticias
Más Noticias
