Expo Capital tendrá su quinta edición con más de 60 productores y una paella pulpera gigante - Últimas Noticias: El Chubut

Rawson

Expo Capital tendrá su quinta edición con más de 60 productores y una paella pulpera gigante

Este domingo 8 de noviembre, de 12 a 18 horas, la Plaza Guillermo Rawson reunirá a más de 60 productores locales y regionales en la quinta edición de la Expo Capital 2026. Como uno de los principales atractivos, los visitantes podrán disfrutar de una paella pulpera gigante, que se compartirá de manera gratuita.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2026 - 17.07.hs

MÁS DE 60 PRODUCTORES SE SUMAN A LA EXPO CAPITAL

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), llevará adelante esta quinta edición, que ofrecerá una variada selección de productos de elaboración local y regional para que los vecinos puedan conocer y adquirir directamente de sus productores.

 

Entre los productos que se podrán encontrar habrá chocolates, textiles, verduras frescas, vinos, fiambres, jabones artesanales, conservas y plantas, entre otras elaboraciones que reflejan la diversidad de la producción local y regional.

 

UNA JORNADA PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR EN FAMILIA

 

La convocatoria está abierta a toda la comunidad, especialmente a las familias, que podrán acercarse con reposera y mate para recorrer los puestos, disfrutar de una jornada al aire libre, conocer la producción local y acompañar el trabajo de los productores.

 

A través de la ADER, se continúa impulsando este tipo de espacios que fortalecen el entramado productivo local y regional, promueven la articulación entre productores y la comunidad, y acompañan el desarrollo de la actividad económica en la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?