Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de «Escucha Activa» - Últimas Noticias: El Chubut

Rawson

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de «Escucha Activa»

La Municipalidad de Rawson informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller «Escucha Activa», una propuesta orientada a generar un espacio seguro de diálogo, escucha y acompañamiento, bajo el lema: «Cuando escuchamos con el corazón, construimos juntos».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2026 - 20.31.hs

La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud y la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad.
El taller se desarrollará en Av. Chacho Peñaloza Nro 65, cerca del Centro Comunitario, los días martes y jueves, de 10 a 12. Las personas interesadas pueden registrarse a través de un formulario online disponible en las redes sociales del Municipio. 

 

ESPACIO SEGURO 
Rocío Duarte Malla, directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, destacó que el taller genera un espacio seguro. «La propuesta apunta a fortalecer los vínculos entre los participantes, promover la inclusión y contribuir a la construcción de una comunidad más solidaria y participativa», agregó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?