Cibercrimen: La comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, se reunió con el Fiscal Fernando Rivarola
La Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia se reunió esta mañana con el fiscal general de Rawson, Fernando Rivarola.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2026 - 17.49.hs
La Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia que preside la diputada María Andrea Aguilera se reunió hoy con el fiscal general de Rawson, Fernando Rivarola, con el objetivo de avanzar en el tratamiento del proyecto de ley número 71/25, que regula las nuevas herramientas tecnológicas para su utilización en la investigación, prevención y lucha contra los delitos complejos y la cibercriminalidad.
El proyecto de ley analizado este jueves fue objeto de reuniones informativas organizadas por la misma Comisión y realizadas el año pasado, con la presencia de especialistas, tanto de la provincia como de otras jurisdicciones, en la temática.
El tratamiento del proyecto de ley continuará mañana viernes en una nueva reunión que la Comisión realizará a las 10 horas.
Últimas noticias
Más Noticias
