Hoy reabre sus puertas el Museo Regional Salesiano - Últimas Noticias: El Chubut

Rawson

Hoy reabre sus puertas el Museo Regional Salesiano

El Museo Regional Salesiano de Rawson reabre sus puertas hoy a las 10, en coincidencia con el Día Internacional de los Museos, brindando atención de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, en su sede de Luis Costa 298.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2026 - 21.12.hs

El Museo Regional Salesiano fue fundado en 1941, es el más importante de la ciudad de Rawson y allí se aborda la historia y el impacto de la obra salesiana en la región.
El equipo de trabajo, en esta nueva etapa, está conformado por Cintia Navas y Marcos Garraza, quienes fueron destacados por las autoridades del Museo, por seguir «construyendo juntos este camino de cuidado, memoria e identidad».
En el Museo se encuentran elementos de los mapuches-tehuelches, de los galeses, y mucho material de la obra de Don Bosco y de sacerdotes salesianos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?