Municipio de Rawson acompañó la final de la Liga de Fútbol Infantil
Las finales de la Liga de Fútbol Infantil reunieron a niños, familias y referentes deportivos en una jornada que puso en valor el crecimiento de esta disciplina en la ciudad y el trabajo conjunto de quienes sostienen estos espacios de participación y formación deportiva.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2026 - 17.55.hs
Ayer martes 28 se desarrolló la instancia final de la Liga de Fútbol Infantil en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Andrés Maidana, junto a familias, entrenadores, árbitros y colaboradores que acompañaron el cierre del torneo.
La jornada reunió a los equipos participantes en un marco de encuentro y celebración deportiva, donde se reconoció el esfuerzo sostenido durante la competencia y el compromiso de quienes contribuyen al desarrollo del fútbol infantil en la ciudad.
El deporte fortalece vínculos y valores comunitarios
El director de Deportes, Andrés Maidana, resaltó el valor de estos espacios como ámbitos de crecimiento, aprendizaje y disfrute del deporte para niños y niñas, con el acompañamiento de sus familias.
“Detrás de cada jornada hay un gran trabajo de organizadores, entrenadores y colaboradores que hacen posible que el fútbol infantil continúe desarrollándose en nuestra ciudad”, agregó.
En este sentido, Maidana puso en valor el trabajo articulado entre los distintos actores que forman parte de la Liga y el rol de las familias en el acompañamiento de los niños y niñas.
Desde la Dirección de Deportes municipal se felicitó a los equipos ganadores y a todos los participantes de la Liga de Fútbol Infantil, reconociendo el compromiso de la comunidad deportiva y el aporte de estos espacios a la formación integral de niños y niñas a través del deporte.
Más Noticias