La Cooperativa de Rawson brindó recomendaciones a usuarios de Energía Prepaga por el fin de semana largo - Últimas Noticias: El Chubut

Rawson

La Cooperativa de Rawson brindó recomendaciones a usuarios de Energía Prepaga por el fin de semana largo

Además, recordó que el 13 de julio las oficinas permanecerán cerradas por el Día del Trabajador de la Electricidad, por lo que aconsejó anticipar la recarga de saldo.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2026 - 11.31.hs

La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda. emitió una serie de recomendaciones para los usuarios del sistema de Energía Prepaga de cara al próximo fin de semana largo.

 

La entidad recordó que quienes abonen su factura mediante medios de pago digitales deben tener en cuenta que la acreditación del saldo puede demorar entre 24 y 48 horas.

 

En ese sentido, informó que también es posible realizar el pago y la compra de energía de forma inmediata a través de las Terminales de Autopago.

 

Por otra parte, la Cooperativa comunicó que el próximo 13 de julio, con motivo del Día del Trabajador de la Electricidad, sus oficinas permanecerán cerradas y no habrá atención al público.

 

Ante esta situación, recomendó a los usuarios prever con anticipación la recarga de saldo para evitar inconvenientes durante esa jornada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?