Regionales

Rosa y Jonatan, reina y rey de los porteros

En el transcurso de una animada velada, llevada a cabo en instalaciones de la Escuela 712 de nuestra ciudad el pasado sábado a la noche, se llevó a cabo la Fiesta de los Porteros, organizada por estos trabajadores de las plantas operativas de los establecimientos educativos de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2012 - 01.48.hs

El Día del Portero se conmemoró el pasado 19 de julio y, como todos los años, los porteros se unieron en un festejo ameno, eligiendo a los nuevos reyes, que en la ocasión resultaron Jonatan Nelson Catalán, elegido Rey de los Porteros y Rosa Currumil, Reina de los Porteros.

Catalán se desempeña como portero de la Escuela 720 del barrio Constitución, desde hace 5 años. En tanto, Rosa Currumil representa a la Escuela 117 de Lagunita Salada, donde trabajó durante muchos y hoy es portera jubilada, residiendo actualmente en Trelew.

 


Los ganadores se consagraron por el voto de un jurado más el aplauso de los asistentes. Catalán agradeció al portero Roberto Rivademar quien lo invitó a participar y Rosa efectuó un agradecimiento a la señora Adela Fosatti.
Por lo demás, los porteros disfrutaron de una cena y baile, y de espectáculos artísticos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?