Capsa entre las concesionarias más destacadas de todo el país
por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2013 - 03.44.hs
Entre las áreas que se evaluaron para esta distinción se encuentran servicio al cliente, capacitación de personal, instalaciones, además de sus índices de ventas, postventas y plan de ahorro, entre otros.
Este galardón es uno más de los que suma Capsa, dado que en cuatro de los últimos seis años, fue galardonada como el mejor concesionario del país en distintas evaluaciones de calidad y cumplimiento de metas y objetivos que determina cada año General Motors para su red de concesionarios.
«Lo más importante siempre es lograr clientes satisfechos con la compra de su vehículo», es un eslogan que la concesionaria mantiene como premisa.
Con menos de 15 años de existencia, el trabajo en equipo y la apuesta por la economía regional y por los clientes, ha permitido que sea uno de los concesionarios mas importantes de la zona. Prueba de ello es que comenzaron con 20 empleados y hoy son más de 60 personas trabajando, tanto en Trelew como en las sucursales de Puerto Madryn y Esquel.
Este esfuerzo queda de manifiesto en que la venta de vehículos Chevrolet se quintuplicó en la zona norte de la provincia.
LA DISTINCION
A través del Programa Anual de Evolución y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet, GM selecciona a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año.
«Para nosotros es muy importante reconocer la excelente labor que lleva a cabo, año tras año y lanzamiento tras lanzamiento, nuestra red de concesionarios Chevrolet, no sólo por el desafío que eso implica, sino por hacerlo siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, durante la venta como en la etapa de postventa de nuestros vehículos», sostuvo Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de General Motors Argentina. «Nuestros concesionarios son parte fundamental para conseguir clientes para toda la vida», apuntó.
Además de Capsa, los otros concesionarios que ingresaron al selecto Club del Presidente, fueron Lago S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), Yacopini Motors S.A. (Godoy Cruz, Mendoza), Pesado Castro Motors S.A. (Rosario, Sta. Fe) Santa Josefina S.R.L. (San Rafael, Mendoza) y Coinauto S.A. (Sta. Fe).
ACERCA DE GM
General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios estratégicos producen vehículos en 30 países. La empresa ocupa posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y de mayor crecimiento del mundo. Las marcas de GM influyen Chevrolet y Cadellic, al igual que Baojun, Buick, GMC, Holanda, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauhall and Wuling. Para mayor información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, líder mundial en seguridad vehicular y servicio de información, visite http://www.gm.com. GM Argentina comercializa la marca Chevrolet a través de una importante red de concesionarias que brinda servicio y repuestos en todo el país. En 2011, GM Argentina comercializó 136.323 unidades. Además, produjo 136.466 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 82.492 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe.
En el país se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Captiva, S10 y Traiblazer.
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