Regionales

Continúa vigente el 40% de descuento en pasajes de colectivo para estudiantes universitarios

El Gobierno del Chubut, a través del subsecretario de Transporte Multimodal, Julio Otero, indicó que tiene plena vigencia el descuento del 40% para aquellos ciudadanos de la provincia que se encuentran cursando carreras universitarias fuera de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2014 - 17.02.hs

En este sentido, Otero indicó que “se trata de un descuento en los pasajes de larga distancia del 40% para todos los estudiantes que tienen residencia en la provincia y están estudiando fuera de Chubut.

 

Celebró que hasta el momento “no ha habido ningún reclamo de parte de los estudiantes”, pero aprovechó la oportunidad para sostener que “si algún estudiante tiene algún inconveniente lo haga saber tanto al 0800-222-46237 (GOBER), de lunes a viernes de 8 a 20, para que podamos solucionarlo”.

 

Cabe recordar que las empresas que forman parte de este acuerdo son Vía Tac, Que Bus, Transportes Don Otto, Transportadora Patagónica y Vía Bariloche.

 

Requisitos

 

Los estudiantes deberán presentar al momento de sacar el pasaje en las boleterías de las empresas, el original y una copia de su certificado de alumno regular y el original y una copia de su DNI, incluyendo una copia de la página de cambio de domicilio, aunque ésta no contenga ninguno y esté en blanco. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?